Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta?


 

AZAFATAS

Tu agencia de azafatas en Mallorca


Son muchas las empresas que necesitan encontrar a personas de confianza para que trabajen el día de su evento y lo conviertan en un evento de éxito. Por eso, Laksmi Events es la mejor opción para aquellos que busquen contratar a un equipo profesional, formado y eficiente en la isla. Entre nuestros servicios te ofrecemos la contratación de personal para eventos a través de nuestra agencia de azafatas Mallorca, que harán que tu evento sea inolvidable.

Azafatas congresos y ferias


Una feria o congreso suele ser un evento de grandes dimensiones. Para este tipo de eventos las necesidades de personal suelen ser elevadas, ya que se requiere de azafatas de congresos y ferias en varias zonas del recinto, en diferentes puestos de información y a la entrada y salida para recibir y despedir a los asistentes. Para asegurarnos de que no aparece ningún imprevisto durante la celebración del evento, necesitamos contar con el mejor equipo, que sea capaz de solucionar cualquier pequeño problema rápidamente y con profesionalidad. En nuestra agencia de azafatas Mallorca contamos con personal capacitado que ponemos a tu disposición para cualquier tipo de evento.

Azafatas con idiomas


Una de las necesidades que deben cubrir las empresas que vayan a realizar un evento corporativo o de cualquier otro tipo es la de asegurarse que todos los asistentes son capaces de entender y comunicarse con el personal del evento, los organizadores y el resto de invitados. Si vas a realizar un evento internacional o con invitados procedentes de otros países, es muy recomendable contar con el servicio de azafatas con idiomas. Estas personas son capaces de hablar a la perfección dos o más idiomas, por lo que podrán ayudar a aquellos que no dominen la lengua del lugar donde se realiza el evento a que disfruten del acto igual que el resto de participantes, y a que el idioma no sea una barrera para ellos.

Azafatas fiestas de noche


Son muchas las marcas que llevan a cabo este tipo de eventos de noche para promocionar o dar a conocer alguno de sus productos. Si vas a necesitar contratar personal para una fiesta de noche, lo mejor es contactar con una agencia de azafatas Mallorca que conozca el sector y te pueda asesorar de la mejor manera posible. Nuestra empresa, además de conocer perfectamente a sus propios trabajadores y las características del servicio que necesita cada cliente, puede ayudarte a elegir el mejor equipo según las características de tu propio evento. Estas azafatas deben ser capaces de crear el ambiente idóneo y captar la atención del público objetivo de tu marca, encargándose de que el evento sea un éxito, trabajando con profesionalidad y prestando atención a todos los detalles.

Azafatas eventos deportivos


Contar con el servicio de nuestra agencia de azafatas Mallorca Laksmi Events te puede ser de gran ayuda para organizar tu evento deportivo. Ante todo, nuestras azafatas eventos deportivos se encargarán de la entrega de premios si se requiere, de promocionar las marcas patrocinadoras del evento y se ocuparán de las tareas de asistencia en palcos deportivos y otras instalaciones. Además, serán la imagen visible y representativa de la organización durante todo el transcurso del evento.

Azafatas de protocolo


Si tu evento va a ser un acto oficial, o necesitas contar con personal que conozca las normas protocolarias para recibir a distintos tipos de personalidades, lo mejor es contratar azafatas de protocolo. Nuestra agencia de azafatas Mallorca te ofrece la posibilidad de contratar a personal formado en normas de protocolo para la recepción de autoridade, personalidades y medios de comunicación, entregas de premios y ayudar a gestionar tu evento de la forma más eficiente.

Azafatas de imagen


Las azafatas de imagen son, de entre todas las de nuestra agencia de azafatas Mallorca, de las más requeridas para acciones de marketing o como representación de la marca en todo tipo de eventos. Nuestras azafatas, perfectamente formadas en el sector y con experiencia previa, se encargarán de informar a los asistentes de cualquier evento sobre aspectos del mismo, actuando conforme a los valores de la marca. Ya que la azafata de imagen va a representar y ser la cara visible de tu empresa, desde Laksmi Events solo te ofreceremos a personal capacitado, preparado, con presencia y profesionalidad.

Azafatas transfers


El servicio de azafatas transfer es de gran utilidad si necesitas que alguien se encargue de hacer llegar a los invitados a tu evento. La gestión de invitados y su transporte hasta el recinto del evento es muy importante en eventos de cierto nivel. En Laksmi Events, nuestras azafatas transfer se encargarán de la recogida de aquellos asistentes que lo necesiten en sus hoteles o residencias y acompañarlos hasta el lugar del evento, para que tus invitados no se tengan que preocupar por nada

Azafatas para bodas


Nuestra agencia de azafatas Mallorca te puede ofrecer el mejor servicio de azafatas para bodas de toda la isla. Si no tienes claro si vas a necesitar este tipo de servicios en tu día especial queremos que sepas que nuestras azafatas para bodas te pueden ser de gran ayuda y se pueden hacer cargo de muchísimas tareas distintas. Pueden acompañar a tus invitados a sus respectivos asientos en el banquete y ayudarles a encontrar el lugar que se les ha designado, también recibir a los invitados a la entrada, asistir a personas con necesidades especiales o dificultades de movilidad. También pueden ser de gran ayuda para ofrecer información general, entregar regalos o recuerdos a la salida o para ayudar con el montaje previo al gran evento.

Disponemos de más servicios

Open chat