Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta?


 

EVENTOS

aksmi-Events_Organizacion-eventos-Mallorca

Organización de eventos en Mallorca


¿Estás pensando en organizar un evento en Mallorca?
Sea del tipo que sea, desde Laksmi Events queremos ayudarte. Laksmi Events es una empresa especializada en el sector de la organización de eventos Mallorca, desde la que te ayudaremos a encontrar y contratar a todo el personal que necesitas para que tu evento sea inolvidable. Los asistentes a tu evento disfrutarán de un trato y un servicio excepcional de la mano del personal de Laksmi Events, y tu evento terminará siendo un éxito rotundo.

Desde nuestra empresa especializada en el sector de eventos Mallorca, sabemos que encargarse de organizar un evento de cualquier tipo no es tarea fácil. Existen muchísimos factores a tener en cuenta y muchas tareas a realizar en los meses previos para asegurarse de que todo salga como es previsto. El día del gran evento queremos que todo salga como esperamos y que los asistentes disfruten de una agradable experiencia.

Finca-para-evento-en-Mallorca

En Laksmi Events, sabemos que contar con el personal adecuado el día del evento es imprescindible y lo que marcará la diferencia para conseguir que tu evento sea inolvidable. Por eso queremos ofrecerte la contratación de personal de eventos que necesitas. Nosotros te proporcionaremos un equipo de personas totalmente formadas, con amplia experiencia como camareros/as, azafatos/as o bartenders y en los que confiar plenamente para conseguir que evento sea todo un éxito. Nuestro equipo te proporcionará personal adaptado a tus necesidades, con una amplia variedad de puestos según las características únicas de tu evento en Mallorca.

Disponemos de más servicios

Open chat