Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta?


 

PERSONAL DE EVENTOS

Azafatas-personal-para-eventos-Laksmi-Events-Mallorca

Personal de eventos en Mallorca


Un gran evento necesita de un gran equipo para que todo salga como ha sido planeado. Para ello, en Laksmi Events te proporcionamos todo el personal de eventos Mallorca que necesitas. Sea cuál sea el tipo de evento que estés organizando, puede ser que desees servir comida o bebida durante la duración del evento. Para ello vas a necesitar contar con personal específico que se encargue de esta parte del evento.

Por eso a través de nuestra empresa vas a poder contratar a camareros y camareras especializados en el sector de los eventos, muchos de ellos con conocimientos y formación en coctelería, lo que animará cualquier evento que se precie. A través de nosotros vas a poder contratar tanto a cocteleros como bartenders para ofrecer a tus invitados un servicio de calidad y que se sientan siempre bien cuidados, por un personal atento y con experiencia en su trabajo.
Además, somos la agencia en Baleares de Zamora Company, Unique Brands.

Zamora-company-Unique-Brands-Agencia-en-Baleares

Por último, nuestra empresa no solo ofrece personal para la organización de eventos Mallorca. En Laksmi Events podrás contratar también servicios de personal promotor y mystery shopper para empresas. Sea cuál sea tu necesidad, nosotros nos adaptamos a las características de tu evento o empresa y te ofrecemos las soluciones que necesitas.

Disponemos de más servicios

Open chat